• +34 (922) 648 575
  • Cada año los alumnos que culminan la etapa de Educación Secundaria Obligatoria tienen un solemne acto de graduación donde se les hace entrega de su diploma así como de las bandas del centro como graduados. Para celebrar dicho acto y  despedida de nuestro centro, se realiza una cena acompañado de los familiares. En los últimos años dicho acto se realiza en el Hotel Taburiente de la capital tinerfeña.

• Como es costumbre, en el Colegio Rodríguez Alberto se celebra el día de nuestra comunidad, intentando crear un ambiente de lo más tradicional de nuestra tierra.

• Cada año, en vísperas de la semana de carnavales, en nuestro centro se respira nuestra fiesta más singular, con la decoración de nuestro colegio, los disfraces que preparan nuestros alumnos de Ed. infantil, así como la gran fiesta que organizamos para los niños con concurso de disfraces incluido.

• Próximos a las fechas navideñas realizamos un festival de villancicos  donde participan los alumnos de Educación Infantil y Primaria así como nuestro  Coro Escolar galardonado en innumerables eventos.

• Nuestros alumnos realizan numerosa salidas culturales  a todos aquellos actos que consideramos que pueden ayudar a enriquecer su formación : exposiciones, conciertos, museos … Actos organizados por entidades tanto públicas como privadas, así como organizadas por el propio centro.

• Cada año al terminar la etapa de Educación Infantil nuestros alumnos de Infantil 5 años tiene un acto de graduación para culminar sus primeros estudios.

• Los  alumnos de sexto curso de primaria  para celebrar su fin de etapa realizan un pequeño viaje en donde se pretende combinar  la diversión y la cultura. Normalmente realizado entre islas.

• Nuestros alumnos de 4º de la ESO realizan un viaje de fin de curso en el cual se combina la cultura y el ocio, descubriendo lugares tan emblemáticos como París o Barcelona.