21 Mar

El Colegio hace entrega de un agradecimiento a la Universidad Europea de Canarias »

El equipo junior Rodriguez Alberto Amazing Animals, que representó al Colegio Rodríguez Alberto en la First LEGO League Canarias, ha hecho entrega la Universidad Europea de Canarias en La

20 Feb

RAnimal CONSIGUE EL PREMIO CEPSA a la SOLUCIÓN INNOVADORA en la FLL CANARIAS »

RAnimal equipo que nos representó en la First Lego Lego League el pasado sábado en la Orotava consiguió el premio CEPSA a la Solución Innovadora.

20 Feb

R A MAZING ANIMAL OBTIENE MENCIÓN EN LA FLL CANARIAS 2017 »

El equipo Rodríguez Alberto Amazing Animal´s obtienen una mención al ESPÍRITU DE EQUIPO en la First Lego League Junior.

19 Abr

NUESTRO EQUIPO “RODRÍGUEZ ALBERTO GREEN TEAM” AL EUROPEO »

Nuestro equipo “Rodríguez Alberto Green Team” vas representar al colegio, a Canarias y a España en el FIRST LEGO LEAGUE JUNIOR EUROPE que se va celebrar en Santa Cruz de Teneri

19 Mar

FELIZ DÍA DEL PADRE »

¡FELICIDADES PAPÁS Y ABUELITOS!

11 Mar

COCINA-TALLER »

De la mano  de “SE TE VA LA OLLA” el próximo jueves 17 de marzo se va  realizar el primer taller de cocina en  nuestro colegio, en horario de 17 a 19 horas, para alumnos de 3

26 Feb

RODRÍGUEZ ALBERTO JUNIOR PARTICIPARÁ EN LA FLL NACIONAL »

El Equipo RODRÍGUEZ ALBERTO JUNIOR, que nos representó en la pasada edición de la FIRST LEGO LEAGUE CANARIAS, cambien nos representará en la FIRST LEGO LEAGUE NACIONAL.

20 Ene

DOS EQUIPOS NOS REPRESENTARÁN EN LA FLL »

Nuestro colegio será representado en la próxima FLL (First Lego League) a nivel regional que se va a celebrar el próximo 7 de febrero en el auditorio Infanta Leonor de Arona.

17 Feb

Ha comenzado su andadura en nuestro colegio Aloha Menthal Arithmetic »

Este lunes ha comenzado su actividad Aloha Mental Arithmetic, un programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad.