17 Feb

Nuestro centro participará en la primera edición de CINEDFEST.

CINEDFEST es un Proyecto Audiovisual que fomenta la participación activa de la comunidad educativa a través de un Festival Audiovisual Formativo abierto a todos los Centros  de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de las Islas Canarias y que se desarrolla a través de un Festival de Cortometrajes, en cursos intensivospresenciales de formación y en herramientas on-line.

Estaremos representados en la categoría de primaria por los alumnos de 5º curso y en la categoría de secundaria por los alumnos de 3º de la ESO. Ambos cursos en sus categorías intentarán realizar un cortometraje con una duración máxima de 7 minutos. Con esta actividad intentaremos acercar a nuestros alumnos al séptimo arte y su elaboración desde sus orígenes, idea, guión, realización… y conseguir culminarlo.