19 Abr

Nuestro equipo “Rodríguez Alberto Green Team” vas representar al colegio, a Canarias y a España en el FIRST LEGO LEAGUE JUNIOR EUROPE que se va celebrar en Santa Cruz de Tenerife el próximo Mayo. Esta vez  el equipo también contará con la colaboración de la Universidad Europea de Canarias y la Fundación Santa Cruz Sostenible.

En este evento que tendrá lugar entre los días  del 4 al 7 de mayo en el recinto ferial y se van a congregar más de 70 equipos de todo el mundo. Aunque su nombre es FIRST LEGO LEAGUE EUROPE este solamente hace referencia al lugar donde se celebra, y vendrán equipos del resto de Europa, Asia, África, América e incluso de Oceanía.

“Rodríguez Alberto Green Team” ya está entrenando su presentación  ya que en esta ocasión se tendrá que realizar íntegramente en inglés, aunque nuestros alumnos también harán un guiño a los idiomas español, francés y ruso que también se aprenden nuestro colegio.

Este equipo ya nos representó en la pasado febrero en la edición de FIRST LEGO LEAGUE JUNIOR  Canarias en Arona. Aunque en su modalidad no compiten, estamos seguros que van a ser unos fantásticos embajadores de nuestra ciudad.

IMG_7153

 

Dejar un comentario