Dentro de los servicios que ofrece el Colegio Rodríguez Alberto, se encuentran los siguientes:

Biblioteca

Disponemos de una importante cantidad de ejemplares de lectura para todas las edades que están a disposición del alumnado que lo desee.

Atención a las Familias

Si lo desea, puede concertar una cita con cualquier profesor o responsable del colegio como jefes de estudio, orientadora,  directora, tutores …. Estaremos a su disposición en nuestros horarios de visita, les atenderemos gustosamente

Becas y Ayudas

Podrá consultar toda la información que  nos proporciona el Ministerio, Consejería y Cabildo sobre la concesión de becas a los alumnos.

Servicio Médico

El Colegio cuenta con los servicios propios del Seguro Escolar. Cubren todos los accidentes y lesiones producidas en el colegio y sus actividades fuera de éste.

El Colegio tiene suscrita una póliza para todos los alumnos que cubre la asistencia de todos los posibles accidentes ocasionados durante la estancia del alumno en el centro, desplazamientos y actividades realizadas en el Colegio, visitas, campamentos o excursiones.

Comedor Escolar

Dirigido a todos los alumnos/as del centro, incluye el cuidado de los niños/as antes y después de comer. Quien desee hacer uso de este servicio, puede informarse en Secretaría.

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 9.42.49