Servicios complementarios del Colegio Rodríguez Alberto de Tenerife

Biblioteca

Disponemos de una importante cantidad de ejemplares de lectura para todas las edades que están a disposición del alumnado que lo desee.

Servicio Médico

El Colegio cuenta con los servicios propios del Seguro Escolar. Cubren todos los accidentes y lesiones producidas en el colegio y sus actividades fuera de éste.

El Colegio tiene suscrita una póliza para todos los alumnos que cubre la asistencia de todos los posibles accidentes ocasionados durante la estancia del alumno en el centro, desplazamientos y actividades realizadas en el Colegio, visitas, campamentos o excursiones.

Becas y Ayudas

Podrá consultar toda la información que  nos proporciona el Ministerio, Consejería y Cabildo sobre la concesión de becas a los alumnos.

Comedor Escolar

Dirigido a todos los alumnos/as del centro, incluye el cuidado de los niños/as antes y después de comer. Quien desee hacer uso de este servicio, puede informarse en Secretaría.