Colegio Rodriguez Alberto

ATENCIÓN ALUMNADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

El Colegio Rodríguez Alberto ha adquirido las licencias de los libros digitales y la plataforma necesaria para realizar las aulas digitales.

Todos los alumnos de primaria y secundaria tendrán acceso a los contenidos digitales (libros de texto, recursos didácticos ) y actividades que los profesores les indicarán por este medio on line mientras dure #YoMeQuedoEnCasa.

Para ello es necesario tener un número de usuario y una contraseña personal por alumno.

Para hacerles llegar este número de usuario y contraseña deberán mandar un correo por alumno en el asunto indicando el curso al que pertenece el alumno «3º primaria , 1º ESO,…» y ya en el correo indicar :

• Nombre y apellidos del alumno :
  • Curso:
  • Número de lista :

al email que se ha habilitado para tal fin:

colegiorodriguezalberto@gmail.com

En el email que se le responderá adjuntaremos una imagen con los libros a los que tendrán acceso, el número de usuario y contraseña aparecerán al margen superior derecho de la página.

Posteriormente seguir las instrucciones de los tutoriales que aparecen a continuación:

Tutoría Instalación on line descarga en PDF aqui

Tutorial Instalación Off line descarga en PDF aqui

RECOMENDAMOS LA OPCIÓN OFF LINE YA QUE ESTA PERMITE MÁS OPCIONES COMO RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES

Les pedimos paciencia y comprensión para dar respuesta a todos en la recepción de las contraseñas y usuarios , así como en el uso de la plataforma.

Todos los profesores ya estamos estamos esperando a nuestros alumnos en las aulas virtuales. 😉

1º Primaria

EDUCACIÓN INFANTIL

Actividades e indicaciones marcadas para esta semana, estas actividades se irán actualizado.

Las profesoras de Educación Infantil les hacen las siguientes recomendaciones :

ACTIVIDADES 2º SEMANA

Infantil 5 años